Estando brillando una estrella en lo alto del cielo, como si estuviere recordandonos la promesa de Nuestro Señor de estar con nosotros hasta el fin del mundo. Podemos estar seguros que la presencia de Dios estuvo nuevamente, desde el principio hasta el final de esta actividad.
La Marcha Invasión de Poder se realiza cada año, el primer domingo del mes de diciembre, con la única finalidad de exaltar el nombre de Dios. Reconociendo que solamente Jesucristo es el Señor de nuestro municipio, nuestro departamento, nuestro país, nuestro corazón.
Este año el tema de la marcha era "Yo soy JESUS, y vosotros ¿Quién decis que soy yo?", asi que salimos a las calles a proclamar que Él es nuestra roca, nuestra fuente de agua viva, nuesro proveedor, nuestro sustento, pero sobre todo NUESTRO SALVADOR, terminando la caminata a un costado del parque de Cuilapa, reunidos a participar de una noche gloriosa, llena de la presencia del Espiritu Santo.
La alabanza no podia faltar para nuestro Dios, y su calor, su aceptación se dejó sentir. Habló a su pueblo a través de su palabra, a través de su Apostol Mario Cifuentes, preguntandonos realmente quien era Él para nosotros. Diciendonos que precisamente fue Pedro, no el más perfecto de sus discipulos, ni el mas preparado en las ciencias, si no el discipulo que desde el fondo de su corazón le amaba, que se esforzaba día con día, y que acepto el reto de apacentar a sus ovejas; quien tuvo el valor de confesar, que Jesus es el Hijo de Dios.